Términos de Uso
Museo Virtual Banco Atlántida

El uso de este sitio web (www.museobancoatlantida.com) y todas su secciones constituye un acuerdo implícito de los Términos de Uso expresados a continuación. El Museo Virtual Banco Atlántida se reserva el derecho de modificar o actualizar estos términos sin previo aviso o notificación

  1. Los textos, imágenes y datos del sitio web del Museo Virtual Banco Atlántida (en adelante "el Museo") están protegidos bajo leyes de derechos de autor y pueden estar cubiertos por otras restricciones. El Museo retiene todos los derechos, incluyendo los de autor, de los datos, imágenes, textos, documentos y otra información contenidas en este sitio. Otros Derechos de Propiedad pueden pertenecer a otros individuos o entidades diferentes a, o en conjunto con, el Museo.
  2. Todos los contenidos están disponibles limitadamente para fines no comerciales, educacionales o personales únicamente. Los usuarios pueden descargar estos materiales para su propio uso, sujetos a cualquier término o restricción adicional especificada en cada archivo o documento específico. Los usuarios deben citar al autor y a la fuente de los contenidos como en el caso de una cita de un material impreso o bibliográfico y las citaciones deben incluir la dirección "www.museobancoatlantida.com".

    El Museo no garantiza que el uso de los contenidos publicados en este sitio no violará los derechos de otras instituciones que no sean pertenecientes al Museo o al Banco Atlántida. En el caso de derechos pertenecientes a estas instituciones o individuales no afiliados al Museo, el derecho pertenece directamente a los involucrados y no al Museo o al Banco Atlántida.

    Copiar o redistribuir estos contenidos de cualquier manera para usos comerciales, incluyendo publicaciones o ganancia personal está estrictamente prohibido.
  3. Los logotipos del BANCO ATLÁNTIDA y MUSEO VIRTUAL BANCO ATLÁNTIDA son marcas registradas pertenecientes al Banco Atlántida - Museo Virtual Banco Atlántida - Banco Atlántida. Logotipos de otras instituciones pueden ser mostrados en estos sitios y las marcas registradas pertenecen a sus tenedores. Ningún elemento en este sitio puede construirse o interpretarse como un permiso para utilizar las marcas registradas contenidas o mostradas sin el permiso expresado de sus tenedores originales. Cualquier uso y utilización de las marcas registradas sin permiso del Museo o de las instituciones involucradas está estrictamente prohibido.
  4. El Museo no asume responsabilidad alguna, y no puede ser acusado por, cualquier daño ocasionado por virus electrónicos que afecten el equipo de computo del usuario como resultado de la navegación en el sitio o de la descarga de elementos desde el sitio.
  5. El Museo no es responsable por los contenidos de otros sitios referenciados en sus páginas. El re direccionamiento a otros sitios es responsabilidad del usuario.

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar textos o imágenes no alteradas de la página de internet del Museo Virtual Banco Atlántida en mi página personal?
Sí, siempre y cuando la página no tenga publicidad ni patrocinios, no cobre una tarifa por sus servicios y no venda productos o servicios. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas y los créditos deben incluir el URL www.museobancoatlantida.com

¿Puedo poner textos o imágenes de la página de internet del Museo Virtual Banco Atlántida en un CD-ROM o en un dominio público?
No.

¿Puedo imprimir imágenes o extractos de textos de la página de internet del Museo Virtual Banco Atlántida para trabajos escolares o universitarios?
Sí, siempre y cuando se trate de un trabajo personal o académico; está prohibida su publicación en cualquier medio. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas. Debe citarse la fuente, como en cualquier trabajo impreso, y los créditos deben incluir el URL www.museobancoatlantida.com
Se recomienda este tipo de uso; cualquier otra forma de publicación está expresamente prohibida.

¿Cómo obtengo permiso para otras formas de publicación?
Cualquiera que desee utilizar material de estas páginas con propósitos diferentes de los expuestos debe obtener una autorización escrita. El permiso para dicho uso se concede de manera individual y a discreción del Museo. Según la naturaleza del uso propuesto, el Museo puede cobrar una tarifa.