Banco Atlántida, comprometido con el arte y cultura del país, apoya nuevamente la Bienal de Escultura y Cerámica del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI)

Banco Atlántida reafirma su compromiso con la promoción de la cultura y el arte al auspiciar el único premio de pintura en la 19 Bienal de Escultura y Cerámica, organizada por el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI). La artista hondureña Raquel Sauceda, autora de la obra “Me avisas cuando llegues”, es la ganadora de los cuatro mil dólares que otorga el Premio Único de Escultura, patrocinado por Banco Atlántida.

Por su parte el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Corporativo de Imagen y Comunicaciones de Banco Atlántida también formó parte de una nueva Bienal y señaló, "Año con año, Banco Atlántida dice presente en la Bienal del IHCI con el objetivo de impulsar el talento artístico en nuestro país, propiciando oportunidades para un enriquecedor intercambio cultural."

En esta bienal se sometieron a concurso de 82 obras de 47 artistas procedentes de Honduras, El Salvador, Guatemala y Suiza, de las cuales el jurado internacional seleccionó 34 piezas que permanecerán en exhibición hasta el 10 de septiembre en el Museo para la Identidad Nacional (MIN).