80 alumnos de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras exploran la valiosa colección de arte y patrimonio histórico que se atesora en Banco Atlántida

Tegucigalpa 4 de julio de 2023. Este martes, más de 70 alumnos de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Tegucigalpa (ENBA) visitaron la institución financiera en una experiencia enriquecedora para apreciar su vasta colección de arte, arqueología, historia institucional y numismática.

La visita guiada por su División Cultural permitió a los estudiantes sumergirse en el rico patrimonio cultural que Banco Atlántida ha atesorado a lo largo de sus 110 años. Los jóvenes artistas tuvieron la oportunidad de contemplar una amplia variedad de obras de arte, desde pinturas hasta piezas arqueológicas, y explorar los diferentes estilos y corrientes artísticas presentes en la colección.

La visita a la institución financiera fue agendada por la Escuela Nacional de Bellas Artes como parte del programa de talleres educativos brindados por la División Cultural de Banco Atlántida, siguiendo su objetivo principal de expandir los conocimientos artísticos y culturales de los jóvenes hondureños.