Estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes llegan a Banco Atlántida para realizar su Práctica Profesional

En un emocionante gesto de apoyo a la cultura y las artes, la División Cultural de Banco Atlántida se enorgullece de dar la más cordial bienvenida a Nahomy, Daniela y Scarleth estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Tegucigalpa. Estas jóvenes artistas estarán llevando a cabo su práctica profesional con la División durante todo un mes, en lo que promete ser una experiencia enriquecedora tanto para ellas como para la Institución.

Esta iniciativa es un testimonio del compromiso histórico que Banco Atlántida ha tenido con la comunidad artística y con la Escuela Nacional de Bellas Artes. Con el compromiso y la emoción de proporcionar una oportunidad a las alumnas, de explorar y familiarizarse con su colección. Durante su estadía, las estudiantes de las carreras de BTP en Artes Gráficas y BTP en Artes Plásticas pondrán en práctica los conocimientos adquiridos en sus tres años de estudio, asimismo aprenderán acerca de la difusión y conservación preventiva de objetos patrimoniales.

Banco Atlántida reafirma ser un espacio en el que el arte y la cultura se entrelazan para fomentar la creatividad y el desarrollo del talento local.