Miembros del panel de jurado de la 19 Bienal de Escultura y Cerámica del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) visita la destacada colección del Museo de Banco Atlántida

El jurado internacional de la 19 Bienal de Escultura y Cerámica integrado por Carlos Biernnay, Chile; Guido Garaycochea, Perú; John Neely, EE.UU. y Sergio Valenzuela, Guatemala, visitó como parte de un recorrido cultural el Museo de Banco Atlántida.

Como Institución comprometida con el arte y la cultura nacional se recibió con las puertas abiertas al panel de la 19 Bienal del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI). Durante su visita, el jurado tuvo la oportunidad de explorar las diferentes exhibiciones que abarcan desde artefactos antiguos y arqueológicos hasta arte modernista.

Esta visita marca la relevancia de los talleres educativos que el Museo ofrece, además de reforzar una fructífera asociación entre el IHCI y Banco Atlántida, con el objetivo de fomentar el arte y la cultura del país, además de la difusión conocimiento de los talleres.