Para fomentar la educación cultural y artística: Estudiantes de la Estancia School reciben Taller didáctico impartido por el Museo Virtual Banco Atlántida

El pasado 2 de febrero nuestro Museo visitó las instalaciones de La Estancia School impartiendo sustanciosos talleres sobre el gran patrimonio cultural que atesoramos y que tenemos a disposición de la población hondureña. Este taller se impartió para más de 80 jóvenes estudiantes a los cuales se les brindó información histórica, cultural y artística para su nutrir su aprendizaje sobre el patrimonio que hoy contiene la institución Banco Atlántida.

Bajo nuestro constante compromiso de educar a las futuras generaciones de Honduras, en Banco Atlántida fomentamos los talleres didácticos culturales para jóvenes, con el objetivo de que conozcan la riqueza histórica que atesoramos.