Nosotros Exponemos 2023 “Una mirada hacia los valores” presentado por Banco Atlántida

El Estudio de Arte Carolina Carias se une en celebración a los 110 años de Banco Atlántida y el décimo aniversario de nuestro Museo Virtual.

Niños y jóvenes artistas del Estudio de Arte de Carolina Carias celebraron junto a Banco Atlántida sus 110 años exaltando las obras de su calendario 2023, en un evento también contó con el acompañamiento de invitados especiales, medios de comunicación y otros patrocinadores importantes: Fundación Liquidámbar, AGALTA, Celaque, Pinturas Sur, Galería de Arte Orígenes, GM Rentals y Grupo Sula. Nosotros Exponemos 2023 promueve los valores en el arte que se destacarán durante todo este año por medio de las artes visuales de más de 200 alumnos, inspiradas en las piezas alojadas en nuestro Museo Virtual que también celebra 10 años desde su creación.

“Una mirada hacia los valores” comparte con la sociedad y el público hondureño un trabajo de más de 6 meses que se suma en tono de agradecimiento y tributo a la labor de Banco Atlántida.

También, hace referencia a una serie de obras del Museo Virtual Banco Atlántida que promueven el arte representado en valores como: la paz con la pintura “Palomas” del maestro Benigno Gómez que es la portada de su calendario este año; la confianza con la pintura “Niños de las Tostaditas” del artista Dante Lazzaroni, entre muchas otras piezas destacadas.

Este año, el concepto coincide en que la construcción del futuro solo se logra a partir del comportamiento humano y los valores que cada persona fomenta desde muy temprana edad. En una era tecnológica donde la sociedad camina en grandes pasos es importante que, desde pequeños, se trabaje en impulsar un país y un mundo en base a los valores.

Más de 200 niños y jóvenes se han unido por un solo propósito, comunicar por medio del arte.