Viernes, 11 de agosto, 2023. 50 alumnos de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) tuvieron la oportunidad de explorar las fascinantes colecciones atesoradas por Banco Atlántida. Guiados por expertos de la División Cultural, los estudiantes de diversas secciones, como Metodología del Diseño, Historia y Análisis del Arte Visual, Técnicas de Ilustración, Diseño Gráfico, y Comunicación Audiovisual y Publicitaria, recibieron un taller educativo de aprendizaje e historia.

Durante el recorrido, los profesionales de la División Cultural de Banco Atlántida proporcionaron una inmersión profunda en la historia y la riqueza artística de las exposiciones, permitiendo a los alumnos explorar desde diferentes perspectivas y enriquecer sus conocimientos en sus respectivos campos. Esta experiencia no solo les brindó la oportunidad de apreciar obras de arte y objetos históricos, sino que también inspiró la creatividad y la comprensión del arte a lo largo del tiempo.

Banco Atlántida y su División Cultural te invitan a visitar sus exposiciones presenciales agendando tus visitas guiadas aquí

Conoce nuestros talleres educativos