Miércoles 2 de agosto, 2023. La División Cultural de Banco Atlántida organizó un taller educativo en la casa de la cultura de Valle de Ángeles, donde estudiantes de secundaria de la escuela Héctor V. Medina participaron en actividades y recibieron premios, mientras aprendían sobre la historia de la arqueología en Honduras y comprendían la importancia de las piezas arqueológicas del país.

Esta acción reafirma el compromiso de Banco Atlántida en la promoción del patrimonio nacional a través de sus talleres educativos, su apoyo con la difusión del patrimonio nacional que custodia con su colección y permitiendo a jóvenes y adultos explorar la rica historia cultural de nuestro país.