La escuela Nido de Águilas de Comayagua visita las colecciones alojadas en el Museo de Banco Atlántida en Tegucigalpa y disfruta de las actividades desarrolladas en un especial taller educativo

Los alumnos de la escuela Nido de Águilas de Comayagua, Honduras, tuvieron una experiencia educativa enriquecedora al visitar el Museo de Banco Atlántida en Tegucigalpa. Durante la visita, los estudiantes de distintas edades y cursos tuvieron la oportunidad de presenciar las valiosas colecciones artísticas de Arqueología, Historia Institucional y Exposición de Modernismo que se aloja en Plaza Bancatlan.

Uno de los puntos destacados de la visita fue un emocionante taller de Arqueología, donde los estudiantes participaron en diversas actividades de dibujo y escultura utilizando distintos materiales. Bajo la guía de los expertos de nuestra División Cultural, los alumnos exploraron su creatividad y aprendieron sobre las técnicas del Modernismo y las distintas herramientas utilizadas en la creación de piezas arqueológicas. Fue una experiencia práctica y didáctica que les permitió sumergirse en la historia y la cultura de Honduras que Banco Atlántida aloja.

También, se llevaron a cabo trivias en las que los estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos sobre lo aprendido durante el taller. Esta actividad generó un ambiente de participación y promovió el aprendizaje interactivo.

La visita de la escuela Nido de Águilas Comayagua en Plaza Bancatlan, fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el valor del patrimonio cultural de Honduras. El Museo Virtual de Banco Atlántida se enorgullece de fomentar la apreciación del arte, preservando y promoviendo la riqueza cultural de nuestro país.