La División Cultural de Banco Atlántida abre sus puertas al Departamento de Cultura del Banco Central de Honduras (BCH)

El equipo del Departamento de Cultura del Banco Central de Honduras (BCH) visitó recientemente las instalaciones de Banco Atlántida en sus oficinas principales. Encabezados por la Lic. Ana Laura Pon, fueron recibidos por la MSc. Sandra Bastidas, Coordinadora de la Colección del Banco.

Durante la visita, se exploraron los procesos de gestión de la colección de Banco Atlántida, desde aspectos expositivos hasta mecanismos de inventario y manipulación de objetos. Este intercambio de experiencias refuerza el compromiso de Banco Atlántida con la promoción de la cultura y la conservación del patrimonio nacional, al mismo tiempo que fomenta la colaboración entre instituciones para mejorar el acceso y conservación del patrimonio cultural del país.