Banco Atlántida recibe por la visita de estudiantes de la Central Pointe Christian School Tegucigalpa

Banco Atlántida y su División Cultural reciben a un grupo de estudiantes de la Central Pointe Christian School Tegucigalpa. En esta ocasión, una visita conformada por 40 alumnos, acompañados por sus docentes, realizaron una enriquecedora visita educativa a las instalaciones del Banco.

El objetivo de esta visita fue fomentar el conocimiento y el interés por la historia y el patrimonio cultural del país que atesora la Institución. Durante el recorrido, los estudiantes pudieron conocer sobre la Exposición "Descubre la Aventura del Trueque al Lempira" y también, disfrutaron de una muestra destacada de valiosas piezas arqueológicas y de historia institucional.