Banco Atlántida refuerza su equipo con “Certificación en Restauración” por el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH)

La Custodio de la Colección de Banco Atlántida, Karen Daniela Núñez, ha sido certificada por el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH) como Auxiliar de Restauración en la Especialidad de Pintura de Caballete, tras completar exitosamente el proyecto "Capacitación en Conservación y Restauración de Bienes Culturales Muebles". Este proyecto, que abarcó un año de intensiva formación, se enfocó en brindar conocimientos teóricos y prácticos en disciplinas clave como la restauración de pintura, cerámica, papel y escultura.

La certificación de Karen Núñez refleja el compromiso de Banco Atlántida en fortalecer la formación de su personal, asegurando que se cuente con profesionales altamente calificados para conservar y restaurar los objetos que constituyen su amplia colección.