Banco Atlántida reconocido por su aporte a la numismática en El Día de la Numismática Hondureña

El pasado jueves 18 de enero se marcó un hito significativo con la celebración inaugural del Día de la Numismática en Honduras, según lo establecido por el decreto 37-2023. En un evento lleno de distinción en el Banco Central de Honduras, Banco Atlántida se destacó por su participación junto a la Asociación Numismática de Honduras. La entidad financiera recibió un reconocimiento especial de parte de la Asociación, un valioso juego de tokens que representan los departamentos de Honduras. Este regalo simboliza la gratitud por el continuo respaldo que Banco Atlántida ha brindado a la preservación y difusión de la cultura numismática. No es solo un obsequio, sino un testimonio de la relación pionera entre el Banco y la Asociación, siendo Banco Atlántida la primera institución bancaria en realizar un acercamiento para colaborar en la noble misión de resguardar nuestra rica herencia numismática.

La MSc. Sandra Bastidas, Coordinadora de la Colección de Banco Atlántida, recibió este distintivo reconocimiento de manos del presidente de la Asociación, el Dr. Bayrón Paz, en las instalaciones de los Centros Culturales del Banco Central de Honduras. Este gesto resalta la importancia de la colaboración entre instituciones financieras y organizaciones culturales para fortalecer y enriquecer el legado numismático de Honduras.