Estudiantes de la Carrera de Diseño de Modas de UNITEC encuentran inspiración en las colecciones de Banco Atlántida

Banco Atlántida y su División Cultural recibieron a un grupo de estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC). En esta ocasión, las alumnas de la clase "Diseño de Colección I", acompañadas por sus docentes, realizaron una visita en busca de inspiración para sus proyectos académicos.

El objetivo principal de esta visita fue fomentar el conocimiento y el interés por la historia, el arte y el patrimonio cultural que Banco Atlántida preserva. Las estudiantes exploraron las piezas que la institución atesora, buscando inspiración para sus colecciones de moda. Durante el recorrido, se dejaron inspirar por murales, piezas arqueológicas, diseños de interiores, estructuras históricas y una variedad de objetos que les proporcionaron nuevas ideas creativas para sus proyectos de clase.

Esta experiencia no solo amplió su perspectiva cultural, sino que también les permitió conectar con el valioso legado histórico de Honduras, inspirando sus futuros diseños y creaciones.