La División Cultural de Banco Atlántida lanza una nueva Campaña de Pausas Activas enfocadas en la Relajación Auditiva

Banco Atlántida y su División Cultural lanzan una nueva campaña de pausas activas auditivas, inspiradas en las piezas de su Pinacoteca. Esta innovadora iniciativa invita a los colaboradores y al público a realizar breves descansos durante su jornada, utilizando el arte como medio de relajación y bienestar.

¿Qué son las Pausas Activas?

Las pausas activas son breves momentos de descanso, de entre 5 y 10 minutos, que se realizan durante la jornada diaria para reducir la tensión física y mental. Son actividades ligeras como ejercicios de respiración, estiramientos o, en este caso, momentos de atención plena auditiva y visual, que ayudan a prevenir el estrés y mejorar el rendimiento.

Beneficios de las Pausas Activas

Realizar pausas activas de manera regular puede mejorar la concentración, aumentar la productividad, reducir el cansancio y promover un bienestar físico y emocional general.

Pausas Activas Auditivas: Relajación a través del Arte

Cada pausa activa está diseñada para sumergir a los oyentes en un ambiente inspirado en las emociones, colores y formas de las obras de la colección. Estas pausas ofrecen una oportunidad única de desconectarse brevemente de las tareas diarias y recargar energías, todo mientras disfrutan de una experiencia artística enriquecedora.

Sala de Videos