Banco Atlántida recibe por segunda vez la visita de estudiantes del Instituto Hondureño Güinope

Banco Atlántida nuevamente abre sus puertas para recibir a un grupo de estudiantes del Instituto Hondureño de Güinope. En esta ocasión, dos secciones conformadas por más de 60 alumnos, acompañados por el Director del instituto y sus docentes, realizaron una enriquecedora visita educativa a las instalaciones del Banco.

El objetivo de esta visita fue fomentar el conocimiento y el interés por la historia y el patrimonio cultural del país que atesora la Institución. Durante el recorrido, los estudiantes pudieron explorar la Exposición "Taller La Merced", disfrutando de una muestra destacada de valiosas piezas de artistas hondureños, todo de manera gratuita.

Además, la visita incluyó un recorrido por las exposiciones permanentes de Arqueología e Historia Institucional, ofreciendo a los alumnos una visión completa del rico legado cultural e histórico que Banco Atlántida atesora. Esta experiencia no solo fortaleció su comprensión del patrimonio nacional, sino que también inspiró a los jóvenes a valorar y preservar la historia de su país.

Agenda tus talleres gratuitos en nuestra Institución o la tuya haciendo click aquí:

Agendar Recorrido