Banco Atlántida es representado por su División Cultural en la conferencia “MuseumNext Live” London 2024

Junio 2024. Con mucho entusiasmo MSc. Sandra Bastidas, Coordinadora de la Colección de Banco Atlántida, representó a Banco Atlántida en la conferencia MuseumNext Live en Londres. Este destacado evento, reconocido como la principal conferencia europea sobre el futuro de los museos, reunió a delegados de más de 40 países para intercambiar ideas innovadoras, estrategias y visiones optimistas para impulsar el mundo museístico. MuseumNext Live ha sido el epicentro de las últimas tendencias vanguardistas en el ámbito de los museos, consolidándose como un referente a nivel mundial.

La presencia de Banco Atlántida en este evento cobró especial relevancia, ya que reflejó el compromiso de la Institución con el avance de Honduras a través de la educación y la promoción de su patrimonio histórico por medio de su División Cultural, la cual se especializa en su campo y se mantiene a la vanguardia de las tendencias y prácticas en el ámbito cultural.