La División Cultural presente en el VI Congreso Centroamericano de Numismática

1 de agosto, 2024. Luis Erazo, Oficial de Contenido y Diseño de Colecciones de la División Cultural, representó a Banco Atlántida y a la Asociación Numismática de Honduras en el VI Congreso Centroamericano de Numismática 2024, celebrado en Antigua Guatemala.

Durante su participación, Erazo presentó la conferencia titulada "Índice de Fuentes Primarias y Secundarias para la Investigación Numismática en Honduras", en la cual destacó el sistema Mnemósine creado por la Lic. Indyra Mendoza, investigadora numismática.

Además, se presentó el libro "Banco Atlántida Su Historia, Su Legado" como una fuente para la investigación numismática en nuestro país.

Este congreso, cuyo objetivo principal es la investigación, conservación y difusión del patrimonio numismático de la región, reunió a más de 150 asistentes interesados en la numismática centroamericana.