Pasantía en la División Cultural de Banco Atlántida

Recientemente, la estudiante Anabella Davis, concluyó su pasantía en la División Cultural de Banco Atlántida, donde tuvo la oportunidad de participar activamente en diversas iniciativas relacionadas con la preservación y promoción del patrimonio cultural de la Institución. Durante ese tiempo, se enfocó en apoyar y adquirir conocimientos en torno a la valiosa colección de Numismática que posee el Banco.

Uno de sus logros más destacados fue su preparación para presentar e impartir un Taller sobre la Numismática y su historia frente a los estudiantes de la John Calvin Christian School en Tegucigalpa. En esta presentación, Anabella demostró su dominio del tema y su capacidad para transmitir los conocimientos adquiridos de manera efectiva, logrando captar el interés de los estudiantes a través de la integración de trivias y actividades interactivas.

Además de su presentación, Davis jugó un papel clave, llevando la colección Numismática de Banco Atlántida y ampliando el alcance de su misión cultural.

Banco Atlántida celebra el compromiso de los jóvenes quienes contribuyen al fortalecimiento de la cultura y la educación en Honduras.