Pausas Activas: Arte para el Bienestar Laboral

Cada primer viernes de mes, los colaboradores de Banco Atlántida participan en una actividad especial conocida como Pausa Activa o “Viernes Creativo”. Esta iniciativa, organizada por la División Cultural del Banco, utiliza las colecciones de Pinacoteca de la Institución, en particular las piezas de la Exposición “Taller La Merced", para brindar momentos de relajación y mejorar el ambiente laboral para sus colaboradores.

Durante la Pausa Activa, los colaboradores tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte mientras toman un descanso consciente de sus actividades diarias. Esta experiencia no solo ofrece un espacio para desconectar y recargar energías, sino que también fomenta la creatividad, la apreciación estética y el bienestar emocional de los participantes que voluntariamente asisten a la actividad que se realiza durante todo el día.

A través de esta iniciativa única, Banco Atlántida y su División Cultural, no solo promueven la importancia de cuidar la salud física, sino también la importancia de cultivar un entorno laboral positivo y enriquecedor para sus colaboradores.