División Cultural de Banco Atlántida presente en la Semana de Educación Financiera 2024

Durante la Semana de Educación Financiera 2024, organizada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), el Grupo Financiero Atlántida se destacó con su stand “Red de Seguridad Atlántida”, enfocado en la ciberseguridad. En este contexto, la División Cultural de Banco Atlántida llevó a cabo el taller “Rincón Creativo del Ahorro” dirigido a estudiantes, combinando actividades artísticas con el concepto de ahorro. Este taller proporcionó una experiencia educativa que resaltó la importancia del ahorro mientras estimulaba la creatividad. La actividad complementó el enfoque general del evento en la educación financiera, reflejando el compromiso del Grupo con la integración de la cultura en el aprendizaje financiero.