Mi trayectoria está basada principalmente en la escultura tradicional que comencé a finales de 2012 con formación autodidacta y algunos cursos en línea. Trabajando como freelance la mayor parte del tiempo. Hace algunos años en diciembre de 2020 comencé a realizar la transición al modelado digital en 3D orientado a videojuegos e impresión 3D, así mismo incursionando al 2D con la ilustración digital como herramienta de soporte.
La ilustración digital es algo que hago como hobby, pero de igual manera es en lo que me estoy formando desde hace 3 años. Mi experiencia y formación como artista siempre han estado enfocadas en la escultura tanto de manera tradicional con variedad de arcillas moldeables como digital utilizando distintos softwares de modelado 3D que son estándares en la industria. He tenido la oportunidad de realizar trabajos para clientes particulares en distintos países y vender algunos productos en línea.
Tengo 3 años de ilustrar en digital. La técnica de ilustración que más me inspira es la acuarela o "water color". Y en digital, lo que más me inspira son las técnicas aplicadas en el "concept art", las cuales son técnicas mixtas que sacan provecho de diversos estilos. En 3D mi enfoque está en diseño de personajes, pero en ilustración digital mi mayor inspiración y a lo que siempre he aspirado, es la creación de landscapes y escenas que cuenten historias.