La idea para esta obra se inspiró en el deseo de capturar algo que haya resistido el paso del tiempo. Al elegir la Iglesia de los Dolores en Tegucigalpa como protagonista, el artista exploró profundamente su historia y arquitectura, con el objetivo de reflejar el ambiente único de este lugar, cuya construcción data de hace más de cien años. La obra retrata una época en la que las calles aún eran de tierra y los vehículos de los años 50 transportaban a la gente, mostrando cómo la iglesia fue y sigue siendo, un punto de referencia y dirección para los habitantes de Tegucigalpa.
Desde muy niño, siempre he tenido una profunda pasión por el arte en todas sus formas: pintura, dibujo, música y, por supuesto, la fotografía, que inició como un hobbie y, de manera autodidacta, mi carrera fue avanzando. Invertí en equipo fotográfico, lo que me permitió mejorar la calidad de mis trabajos y poder diversificarme. Actualmente, me dedico al 100% a la fotografía y, debido a la conexión entre la fotografía y la ilustración digital, también he adquirido conocimientos en diseño.
A lo largo de los años, he cubierto una amplia variedad de eventos. También he tenido la oportunidad de participar en varios certámenes de moda a nivel local, como Distrito Moda y Fashion Week. Mi experiencia se ha ampliado aún más con las sesiones de retrato y la creación de videos publicitarios para empresas emergentes, ayudándolas a fortalecer su imagen y presencia en el mercado. Cada proyecto es una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo como profesional, y disfruto enormemente de este camino.
Software Creativo: Photoshop